donde comer en Sevilla esta Navidad

Ha llegado la Navidad. Los villancicos, las luces y el espíritu navideño nos invaden con felicidad e ilusión.

Sevilla se llena de magia con luces por todas partes, música y reuniones especiales. Y es que estas fechas son las que aprovechamos para volver a encontrarnos con esas personas a las que hace tiempo que no vemos o a las que no les dedicamos el suficiente tiempo de calidad.

¡Nuestro restaurante en Triana es tu lugar! En Mariatrifulca, contamos con  espacios diferenciados adaptados a ti: desde nuestra barra, donde disfrutar de un tapeo más informal, nuestros salones inferiores con vistas a la estructura del Puente de Triana o nuestro mirador con las mejores vistas de Sevilla.

En nuestra carta ofrecemos platos para todos los gustos pero hoy te traemos nuestras recomendaciones más especiales. ¡Toma nota de estas propuestas muy especiales para saborear la Navidad! 

¿Qué comer esta Navidad en nuestro restaurante en Triana?

Ya llegó la Navidad y con ella, multitud de reuniones con familia, amigos y compañeros de trabajo. En estos días, la ciudad se llena de ambiente. Los restaurantes acogen todo tipo de reencuentros donde abundan las risas, el buen rollo y también, la buena gastronomía.

Al fin, tras unos años muy complicados, volvemos a la normalidad típica de estas fechas con sus comidas y copas.

En Mariatrifulca, restaurante en Triana, te ofrecemos una carta muy variada, con productos de temporada y platos para todos los gustos, que será tu lugar ideal para sorprender a invitados en Navidad. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones para estas fechas?

Nuestros entrantes favoritos

Los entrantes son un must cuando sales a comer. ¿Nuestras recomendaciones más festivas? El pulpo a la parrilla acompañado de aliño tibio de patatas aliñás con manzanilla pasada, nuestros nigiris (con foie flambeado o con huevo de codorniz y tartufata) o nuestro steak tartar de solomillo de vaca vieja.

Pide para compartir tus aperitivos favoritos y disfruta de la mejor experiencia gastronómica en nuestro restaurante en Sevilla. Y si buscas un plus ¡reserva en nuestro mirador para disfrutar de las mejores vistas!

Que no falte el marisco

En las mesas navideñas no puede faltar marisco. En nuestro restaurante en Triana, te ofrecemos algunas opciones que te encantarán. Prueba nuestro carabinero entero abierto con gratén de holandesa o nuestras zamburiñas gratinadas con alioli de gambas al ajillo.

Para los más carnívoros

Si eres de los que se decanta por opciones de carne, tenemos algunas propuestas que te encantarán. Si buscas algo más clásico, prueba nuestra presa ibérica con papas arrugás y mojo de cilantro. Y si buscas un plato más especial, ideal para estos días festivos, nuestro magret de pato con peras al vino tinto es una delicia.

El rey del mar en tu mesa

Si te gustan los platos con pescado, no puedes dejar de probar nuestros platos elaborados con atún rojo. El rey del mar toma numerosas formas en nuestra carta como el tarantelo en aceite con ajo tostado y patatas panaderas o si prefieres probar sabores diferentes, puedes probar sus costillas con salsa barbacoa japonesa para un toque asiático.

Reserva ya tu mesa esta Navidad en Mariatrifulca

En las fechas más especiales, buscamos un refugio, un lugar de confianza donde disfrutar de una comida mágica con la que sorprender a nuestros invitados. Si eres el que siempre hace todos los planes y quieres quedar como un rey, Mariatrifulca es tu sitio.

Reserva ya en nuestro restaurante en Triana.

¿Quieres una mesa? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Y tú, ¿te atreves a probar los platos más especiales esta Navidad en MariaTrifulca? ¡Te esperamos!