dia de reyes regalos especiales

¿Has pensado qué vas a regalar el Día de Reyes? Diciembre es sin duda época de regalar. Regalamos nuestro tiempo, regalamos recuerdos imborrables y regalamos detalles que descubrir bajo el árbol de Navidad.

Nos pasamos semanas buscando el regalo perfecto para nuestros seres queridos sin darnos cuenta de que en ocasiones, lo inmaterial prevalece por encima de lo material y que es más bonito regalar experiencias que gastarse un pastizal en regalos que quizás esa persona nunca use.

En Mariatrifulca queremos solucionarte el trago complicado de encontrar un presente perfecto con una solución asequible pero muy especial.   Regala una experiencia sin igual con nuestros bonos regalo para menú degustación. ¿Quieres saber más? Consíguelos y sorprende a tus seres queridos.

Este Día de Reyes, regala una experiencia gastronómica perfecta

¿Ya has encontrado el regalo perfecto para esta Navidad? ¡Queremos ayudarte! Aunque regalar pueda parecer complicado (hay que pensar en cada persona, en sus gustos y necesidades y encajarlo dentro de un presupuesto concreto), hay ocasiones en las que la solución estaba frente a nuestros ojos todo el rato.

¿Te gusta disfrutar de nuestro restaurante en pleno barrio de Triana? Quizás hayas hablado con tus amigos o familia de aquella cena especial de la que disfrutaste en nuestros salones o de las vistas espectaculares de aquel almuerzo en nuestro mirador. Seguro que se quedaron impresionados. ¿Por qué no regalarles a ellos también esa experiencia? Regálales una jornada que nunca olvidarán en un lugar único.

Si aún estás en busca del regalo perfecto para este Día de Reyes, te traemos la solución: nuestro bono regalo.

Menú degustación de nuestro bono regalo

Si existe un regalo perfecto que gusta a todos los públicos lo tenemos en Mariatrifulca. Te ofrecemos un bono regalo de nuestro menú degustación, con el que esa persona especial podrá disfrutar de los mejores platos de nuestra carta.

Como entrantes, disfruta para comenzar de un surtido ibérico compuesto por media ración de jamón 100% bellota D.O. Jabugo “Lazo”, media de lomito de Presa 100% bellota y queso trufado. También saborearás una riquísima ensaladilla tradicional con ventresca de atún hecho en casa, un salpicón de marisco con pipirrana y aceite verde y croquetas de corvina y leche fresca.

Seguimos con unos principales que comienzan con un carabinero abierto al gratén de holandesa y dos platos a elegir entre con un lomo de corvina, crema de cigalas y kale en tempura o un solomillo de vaca gallega a la parrilla con patatas panaderas.

No te olvides de dejar sitio para el postre: una torrija de pan brioche caramelizada con crema de queso mascarpone y helado de leche merengada. Nuestro dulce favorito por todos y que te enamorará.

Esta Navidad regala una experiencia gastronómica en Mariatrifulca

En Mariatrifulca nos encanta ofrecer grandes momentos. Una comida con amigas o una cena con tu amor puede ser un regalo ideal. Y es que las experiencias que vivimos pueden ser inolvidables y durar más que cualquier regalo material.

Si estás buscando el regalo perfecto para este Día de Reyes, te traemos la solución que buscabas. ¡Regala la mejor experiencia gastronómica en Mariatrifulca!

Para hacerlo, descubre nuestro bono regalo. Te aseguramos que nuestro menú degustación encantará a tu amigo invisible.

Y si lo que quieres es autorregalarte una comida muy especial en nuestro restaurante en Triana, haz ya tu reserva. Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Ya sea para ti o para esa persona especial, en Mariatrifulca te esperamos con una experiencia que nunca olvidarás.