restaurante en Triana para el otoño

Ha costado pero el otoño se va haciendo notar y toca el momento de buscar un lugar donde reconfortar el cuerpo y disfrutar de una sabrosa comida.

¡Nuestro restaurante en Triana es lo que estabas buscando! En Mariatrifulca, disponemos de espacios diferenciados adaptados a ti: desde nuestra barra, donde disfrutar de un tapeo informal, nuestros salones con vistas al Puente de Isabel II o nuestro mirador con las mejores vistas de Sevilla.

Nuestro establecimiento está correctamente acondicionado para que no notes la bajada de temperaturas que llega para dar la bienvenida a la temporada de fiestas, para que así puedas disfrutar de estos días de la mejor forma.

En nuestra carta ofrecemos platos para todos los gustos pero hoy te traemos algunos que te ayudarán a entrar en calor. ¡Toma nota de estas propuestas muy sabrosas! 

Platos para entrar en calor este otoño en nuestro restaurante en Triana

Llega el frío a Sevilla. Después de un otoño tímido donde hemos tenido temperaturas muy suaves, comienzan a llegar las lluvias y el frío a la capital hispalense. Y aunque nuestro envidiable clima nos permite disfrutar del ocio al aire libre sin congelarnos, nuestro estómago comienza a pedir platos más reconfortantes para hacer frente al cambio de clima.

En Mariatrifulca, restaurante en Triana, te ofrecemos una carta muy variada, con productos de temporada y platos para todos los gustos, desde aquellos abiertos a propuestas más innovadoras o los que prefieren clásicos.

Un plato de carne con aires festivos

Se acercan fechas festivas y será momento para celebrar en casa o fuera de ella. Si decides venir a nuestro restaurante en Triana a celebrar estos momentos especiales, te proponemos un plato con toques otoñales : nuestro magret de pato a la brasa con peras al vino tinto.

La carne de pato le da un toque sofisticado y las peras al vino tinto nos traen recuerdos de la cocina más tradicional de estas fechas. Un plato diferente que te sorprenderá.

Pasta recién hecha

Uno de los platos preferidos por todos en nuestra carta, continúa esta temporada. Preparados al dente y servidos al momento sobre una rueda de queso pecorino, nuestros fetuccini con setas, trufa y yema son un plato te alegrarán el estómago como sólo la pasta sabe hacer.

En Mariatrifulca podrás disfrutar esta temporada muchos más platos deliciosos. Ven a conocernos y en nuestra carta encontrarás platos para todos los gustos.

Arroces para todos los gustos

Si algo encanta a los amantes del cuchareo son sin duda nuestros arroces. Esta temporada te ofrecemos dos propuestas: nuestro arroz meloso con carabineros y langostinos (perfecto para aquellos que prefieren sabores costeros) o nuestro arroz meloso con solomillo de cerdo, habitas baby y espárragos trigueros (un plato que aúna lo mejor del campo y que te encantará por su potente sabor).

Y es que no te equivocas si pides uno de nuestros arroces, para compartir entre dos y que constituyen un plato principal perfecto que seguro que te enamorará en nuestro restaurante en Triana.

Pescado con verduras de temporada

Si te gustan los platos con pescado, esta propuesta te encantará. Prueba nuestra colita de rape a la bilbaína con guiso de calabaza. Una elaboración con un producto de temporada como es la calabaza y que te ayudará a entrar en calor.

Reserva ya tu mesa este otoño en Mariatrifulca

Bajan las temperaturas y toca buscar ese lugar donde refugiarte y tomar una reconfortante comida que te caliente el estómago y el corazón. ¿Qué te parece si la saboreas mientras disfrutas de las mejores vistas de Sevilla?

Reserva ya en nuestro restaurante en Triana.

¿Quieres una mesa? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Y tú, ¿te atreves a probar los platos más otoñales de MariaTrifulca? ¡Te esperamos!