Platos para la vuelta de las vacaciones

La vuelta de las vacaciones se hace siempre cuesta arriba. Después de meses disfrutando del sol, de las playas y de fiestas y reuniones con amigos, toca volver a la rutina.

Volvemos al trabajo, a las clases o a nuestros horarios habituales y con ello, llega la ya conocida por todos como depresión post-vacacional. Y, aunque a todos nos gustaría poder seguir eternamente con el estilo de vida de las “vacas”, toca parar un poco y comenzar una rutina para que nuestro cuerpo y nuestra mente vuelvan a acostumbrarse.

En MariaTrifulca, nuestro restaurante en Sevilla, sabemos bien cómo animarte. Unas vistas de infarto (las mejores de la capital), buen ambiente y platos deliciosos que harán que se te olvide lo genial que era estar de chiringuitos.

En nuestra carta ofrecemos platos para todos los gustos pero hoy te traemos algunos que te ayudarán a levantar ese ánimo. ¡Toma nota de estas propuestas ideales para afrontar la vuelta de las vacaciones. 

Nuestros mejores platos para afrontar la vuelta de las vacaciones

Después de los meses de verano, toca volver al trabajo y a la normalidad. Dejamos el chiringuito y la fina arena de las playas para enfundarnos de nuevo el traje y regresar al horario habitual.

En Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, también volvemos a la normalidad esta semana. Desde el día 1, podrás volver a disfrutar de nuestros platos en horario habitual, tanto para almuerzos como para cenas.

Tras la vuelta de las vacaciones, cuesta volver a la rutina. Si estás sufriendo de depresión post-vacacional, estos platos de nuestro restaurante en Sevilla te la harán más amena.  ¡Toma nota!

Croquetas forever

Hay un plato que nunca puede faltar si vas a un restaurante y es una de las claves que creemos que define si su cocina es buena: las croquetas.

Si quieres volver a la rutina pero sin olvidarte del sabor a mar de las vacaciones, tienes que probar nuestras croquetas de corvina y leche fresca. Suaves, jugosas y llenas de sabor: un plato que te encantará.

In Pasta We Trust

No hay nada mejor para luchar contra la resaca emocional que un buen plato de pasta. Enamórate de nuestros fetuccini con setas, trufa y yema que servimos en una rueda de pecorino al momento. Si algo sirve para levantar el ánimo, es grandes dosis de queso.

En Mariatrifulca podrás disfrutar esta temporada muchos más platos deliciosos. Ven a conocernos y en nuestra carta encontrarás platos para todos los gustos.

Lo simple siempre triunfa

Si hay algo que gusta a todos, cómo no iba a ser una de nuestras propuestas favoritas para la vuelta de las vacaciones. Vuelve a tu infancia con nuestros huevos rotos de corral con patatas pochadas, carpaccio de atún y tartufata.

Una revisión gourmet de un plato clásico y simple que te encantará y te costará compartir.

Tomate tomate

¿Te gustan las ensaladas? Prueba esta versión nuestra llena de sabor. Te proponemos unos deliciosos tomates jugosos y con verdadero sabor a lo mejor de la huerta, pelados y aliñados y aderezados con sal de carbón. Uno de esos aperitivos refrescantes y que sin duda, te ayudarán a conseguir en la operación post vacacional para recuperar tu cuerpo tras los atracones veraniegos.

¿Cómo reservar en Mariatrifulca?

Olvídate de la depresión post-vacacional con  una comida o cena muy especial en una ubicación única con las mejores vistas de Sevilla.

Reserva ya en nuestro restaurante en Triana.

¿Quieres una mesa? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Y tú, ¿te atreves a probar los platos más ligeros de MariaTrifulca? ¡Te esperamos!