saborea el otoño en Sevilla

El otoño en Sevilla es una estación ideal para disfrutar al aire libre. Después de las altas temperaturas de los meses de verano, se agradecen estas temperaturas más bajas pero a la vez agradables que invitan a salir y descubrir todo tipo de planes de ocio para descubrir la capital hispalense.

La ciudad se llena de planes culturales para todos los públicos. Conciertos, festivales, exposiciones de arte, rutas turísticas o mercados gastronómicos y artesanales. Pero después de una jornada llena de ocio, toca parar un poco y recargar fuerzas en el mejor sitio de Sevilla.

MariaTrifulca, restaurante de moda en Sevilla, es una parada indispensable para disfrutar del otoño en Sevilla. 

Nuestra carta se adapta a cada estación para ofrecerte los mejores platos de temporada con elaboraciones que te enamorarán a primer bocado. ¿Quieres conocer algunos de los platos que tienes que probar sí o sí este otoño en Sevilla? Quédate hasta el final. 

Saborea el otoño en Sevilla

Después de soportar altas temperaturas en verano, al fin el otoño viene con temperaturas agradables y buen tiempo que invitan a disfrutarlo al aire libre y no hay mejor sitio donde hacerlo que en nuestro restaurante en Triana.

En Mariatrifulca, restaurante de moda en Sevilla, podrás sentarte a disfrutar platos de alta gastronomía mientras te rejalas con las mejores vistas en nuestra terraza, o si lo prefieres, siempre estamos encantados de recibirte para unas tapas en nuestra barra o una cena en nuestros salones con vistas al puente de Isabel II.

Tanto si estás de visita descubriendo los rincones de nuestra ciudad o si eres un habitual de nuestro restaurante, te traemos algunos de los platos con los que saborear el otoño en Sevilla. ¡Te esperamos!

Wok ibérico de lomo salteado

Con el otoño llegan nuevos platos a la carta de Mariatrifulca. Una de nuestras propuestas para esta temporada es un wok de lomo ibérico salteado. Sabores de nuestra tierra se fusionan con las tendencias asiáticas para crear esta preparación que te encantará. Si te gusta la cocina asiática, no puedes perdértelo.

Steak tartar de solomillo de vaca vieja con salsa al whisky

¿Te gustan las elaboraciones diferentes? Si eres de los que siempre anda buscando sabores nuevos y no tiene miedo a los platos crudos de carne, esta propuesta es para ti. Prueba nuestro steak tartar de solomillo de vaca vieja acompañado de una emulsión de salsa al whisky. La jugosidad y el sabor de un corte de carne perfecto que se fusiona con una de las salsas más típicas de la gastronomía sevillana.

Pero no te preocupes. Si eres de los que prefieres platos más tradicionales, en Mariatrifulca podrás disfrutar de platos para todos los gustos.

Costillas de atún rojo 

¿Prefieres una de nuestras propuestas de pescado? El rey del mar siempre tiene un lugar privilegiado en nuestra carta. Prueba nuestras costillas de atún rojo a la parrilla muy jugosas acompañadas con una salsa barbacoa japonesa que te encantará.

Un plato diferente que seguro que te dejará sin palabras.

No sin mi pasta

¿Eres de los que no puede resistirse a un buen plato de pasta? Prueba nuestros deliciosos fetuccini con setas, trufa y yema servidos sobre rueda de queso pecorino. Bien al dente y con muuucho cheese.

¿Cómo reservar en Mariatrifulca?

Disfruta de las temperaturas agradables del otoño en Sevilla en un entorno único, en pleno puente de Triana y con la mejor gastronomía.

Reserva ya en nuestro restaurante en Triana.

¿Quieres una mesa? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

¡Te esperamos!