mejores entrantes de nuestro restaurante en Sevilla

Cada temporada cambiamos la carta y en nuestro blog te contamos nuestras recomendaciones de nuestro restaurante en Sevilla.

Hoy toca el turno a nuestros entrantes, esos aperitivos ideales con los que comenzar tu comida o cena con nosotros.

Y es que, los aperitivos son parte esencial de cualquier vianda que se precie, ya que nos ayudan a abrir boca y a definir el tono de los platos principales que pediremos a continuación. ¡Quédate hasta el final para conocer los mejores entrantes para degustar en nuestro restaurante en Triana!

Y si estás pensando dónde celebrar tus comidas de Navidad este 2022, ¡no sigas buscando! Mariatrifulca es tu sitio. Disponemos de menús especiales para grupos con lo mejor de nuestra carta además de diferentes espacios para acoger esos momentos tan especiales. ¡Haz ya tu reserva y no te quedes sin sitio!

Los mejores entrantes de nuestro restaurante en Sevilla

En Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, te ofrecemos una carta muy variada, perfecta para cualquier tipo de comensal y que vamos actualizando cada temporada para ofrecerte platos con productos de temporada. Hoy centramos este post de nuestro blog en el apartado de entrantes. Aperitivos de todo tipo y con mucho sabor que te encantará. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones? ¡Toma nota y no dejes de probarlos en tu próxima visita!

Un plato para los paladares más sibaritas

Te avisamos de que este plato no es apto para todos los públicos. Necesitas mente abierta y papilas gustativas preparadas para disfrutarlo. Hablamos de nuestro steak tartar de vaca vieja. Si eres de esos reacios a probar carne cruda, quizás este plato te eche para atrás, pero en nuestro restaurante en Sevilla lo acompañamos con una emulsión de salsa al whisky que seguro hará que te vuelvas fan absoluto de esta elaboración. Once you try it, you cannot stop.

De lo mejor de la huerta

Si eres de los que no puede evitar comenzar su comida con una ensalada, te proponemos una elaborada con el mejor producto. Prueba nuestra ensalada de burrata con tomates de verdad, puro producto natural lleno de sabor, acompañada de una vinagreta de trufa que le da un toque muy especial.

Un plato que nunca falla

Existen platos de nuestra gastronomía a los que es difícil resistirse. Y es que, aunque parezcan sencillos, gustan a grandes y pequeños y consiguen enamorarnos y reconfortarnos en cada bocado. Los huevos rotos con patatas son sin duda uno de ellos. En nuestro restaurante en Triana, además, los acompañamos carpaccio de atún rojo y tartufata para darle un toque especial ideal para las fechas festivas que se avecinan.

Otro aperitivo irresistible

Te hablábamos en el punto anterior de esos platos irresistibles entre los que tampoco podían faltar, claro están, las croquetas. Esta temporada, te las ofrecemos con una receta con mucho sabor a mar. Si vienes a visitarnos, no dejes de probar nuestras croquetas de leche fresca y corvina. ¡Te enamorarán!

En Mariatrifulca podrás disfrutar esta temporada de elaboraciones llenas de personalidad. Ven a conocernos y en nuestra carta encontrarás platos para todos los gustos.

Reserva ya tu mesa para esta temporada en Mariatrifulca

Quizás sea por las vistas, por nuestra ubicación privilegiada, nuestros diferentes espacios o por una propuesta gastronómica versátil que se adapta a todos los paladares pero sin duda, Mariatrifulca is the place to be.

Reserva ya en nuestro restaurante en Sevilla.

¿Quieres una mesa? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Y tú, ¿te atreves a probar los mejores entrantes de esta temporada de MariaTrifulca? ¡Te esperamos!