Comidas de Navidad en Sevilla

Se acercan fechas hechas para compartir con amigos y familia. Las comidas de navidad están a la vuelta de la esquina y llega el momento de decidir dónde querrás saborearlas.

Muy pronto, las luces, las flores de pascua y los árboles de Navidad se convertirán en decoración habitual de todos los rincones y nuestro restaurante en Sevilla es un lugar ideal para acoger esas comidas de empresa o almuerzos en familia que tantos meses llevas esperando.

Si estás buscando dónde reservar para tu comida de Navidad, Mariatrifulca es la opción que estabas buscando. Un restaurante versátil, con diferentes espacios compatibles con diferentes comensales y necesidades. ¡Sigue hasta el final del post para saber más!

Celebra tu comida de Navidad en Mariatrifulca

No hay fechas como las Navidades y sus semanas previas para salir a disfrutar de los planes que ofrece la ciudad de Sevilla y disfrutar también de su oferta gastronómico.

Son también días perfectos para, con la excusa de los días festivos, reunirse con amigos, familia y también compañeros de trabajo para compartir un rato agradable, disfrutar de una buena comida y compartir confidencias y anécdotas divertidas.

En nuestro restaurante en Triana, podrás disfrutar de una experiencia sin igual para tu comida de Navidad en Sevilla. Un lugar versátil con múltiples espacios y una oferta gastronómica deliciosa.

¿Quieres saber más?

Saborea la Navidad en Mariatrifulca

Estas Navidades te traemos una propuesta perfecta: acércate a nuestro restaurante en Triana, junto al Guadalquivir para saborear las fiestas navideñas en la mejor compañía y un lugar único.

Te ofrecemos menús especialmente diseñados para grupos, que puedes consultar aquí. Escríbenos al mail eventos@grupotrifulca.com y nos encararemos de organizarlo todo para grupos de más de 15 personas.

Disponemos de diferentes espacios: podrás disfrutar de unas tapas en nuestra barra, relajarte en la intimidad y el encanto de nuestros salones con vistas a la estructura del Puente de Isabel II o la absoluta belleza de nuestro mirador con las mejores vistas de Sevilla.

Y si lo que quieres es comer a la carta, ¿cuáles son nuestras recomendaciones gastronómicas para estos días?

¿Qué te parece para empezar una propuesta muy festival y especial? Comienza tu experiencia en Mariatrifulca con unas ostras “Speciale L’ile D’Oleron nº3” que podrás maridar con alguno de nuestros fantásticos cava.

Continúa con nuestros embutidos ibéricos 100% de bellota o  nuestra tabla de quesos nacionales. 

No dejes de probar nuestro huevos rotos de corral con patatas pochadas, carpaccio de atún rojo y tartufata o nuestro carabinero abiertoa la plancha con gratén de holandesa. 

Pero como disponemos de propuestas para todos los gustos, prueba zamburiñas de gratinadas con alioli de gambas al ajillo o la colita de rape a la bilbaína con guiso de calabaza.  para chuparse los dedos.

¿Te hemos convencido? Si estas fiestas navideñas buscas el lugar más especial donde disfrutar de tus comidas de navidad o comidas de empresa, no busques más. ¡Disfruta de una experiencia inolvidable!

Reservar en Mariatrifulca para las comidas de Navidad

Si quieres anticiparte y no quedarte sin tu mesa estas Navidades en Sevilla, te recomendamos reservar ya tu mesa en nuestro restaurante para disfrutar de una velada festiva muy especial. 

Aunque permaneceremos cerrados el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, durante noviembre y diciembre podrás saborear nuestros mejores platos con la mejor compañía en el mejor ambiente.

Anímate a disfrutar de nuestra carta o pregúntanos por nuestros menús especiales para grupos (más de 15 personas). Estaremos encantados de atender todas tus dudas por email en eventos@grupotrifulca.com o por teléfono en el 954 33 03 47 

Si lo que buscas es reservar una mesa de forma habitual, puedes hacerlo también de manera telefónica o  a través de nuestra página web. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Te esperamos estas Navidades para disfrutar de una experiencia sin igual en el mejor restaurante de Sevilla.