todos los santos

En pocos días se celebra el Día de Todos los Santos, una fecha que gracias al puente, traerá a visitantes a la ciudad buscando sitios donde comer y planes para poder disfrutar de la ciudad en esta fecha tan nuestra.

Mariatrifulca, restaurante en el barrio de Triana, dispone de una ubicación privilegiada y una propuesta gastronómica para todos los gustos que conseguirá que ya seas visitante o local, disfrutes de este puente de la mejor forma.

La Festividad de Todos los Santos

La  Festividad de Todos los Santos es un día en el que se conmemora y recuerda a nuestros difuntos, a aquellos familiares y amigos que ya no están con nosotros y se les honra.

Existen multitud de tipos de celebraciones en todos el mundo para este día. En muchos países se celebra Halloween, una fiesta que antes tomaba un cariz puramente terrorífico y en la que ahora se añaden dosis de humor.

En México, se celebra una festividad más parecida al sentido de la nuestra, donde se honra con altares y rituales a los muertos.

En nuestro país, es habitual que estos días, los cementerios se llenen de visitantes y de flores. Lo común es, los días previos, acudir a limpiar ya adecentar las tumbas de nuestros seres queridos y el día 1 llevar flores.

Con motivo de este día festivo, son algunas las comunidades que hacen puente y en los que el fin de semana se alargará de viernes a martes, una oportunidad perfecta para hacer algo de turismo nacional y visitar ciudades como nuestra querida Sevilla.

En Mariatrifulca, restaurante en Triana, podrás venir a degustar platos para todos los gustos, desde embutidos ibéricos a carnes o pescados y propuestas más innovadoras disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

Saborea Todos los Santos en Mariatrifulca

Los puentes y las festividades son una excusa perfecta para hacer algo de turismo nacional. Desde en nuestra misma provincia o desplazándonos a provincias aledañas para conocer un poco más de sus tradiciones y pasar un agradable día.

El otoño en Sevilla nos permite seguir disfrutando al aire libre de temperaturas suaves y buen ambiente, como será el caso de este próximo Todos los Santos.

En Mariatrifulca, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica excelente, disfrutando de un restaurante versátil, en el que contamos con diferentes salones o enamorándote de las mejores vistas en nuestro mirador, desde el cual podrás observar los principales monumentos de la ciudad mientras degustas nuestros mejores platos.

¿Cuáles son nuestras recomendaciones gastronómicas para estos días?

¿Qué te parece para empezar un salpicón de marisco con pipirrana y aceite verde? O si prefieres empezar con un clásico de esos que nunca falla, decántate por nuestro jamón ibérico D.O. Jabugo o el lomito de presa 100% de bellota o  nuestra tabla de quesos nacionales

No dejes de probar nuestro wok de ibérico salteado o el carpaccio de gamba roja al ajillo si eres de esos abiertos a probar elaboraciones más arriesgadas.

Pero como disponemos de propuestas para todos los gustos, prueba pulpo a la parrilla con de patatas aliñás o un arroz meloso de solomillo de cerdo para chuparse los dedos.

¿Te hemos convencido? Si este puente de Todos los Santos decides hacer una escapada en Sevilla, te esperamos para disfrutar de una experiencia única en nuestro restaurante en Triana.

Reservar en Mariatrifulca para este puente de Todos Los Santos

Si quieres anticiparte y no quedarte sin tu mesa los días del Puente de Todos los Santos en Sevilla, te recomendamos reservar ya tu mesa en nuestro restaurante para disfrutar de una experiencia única.

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!