Mariatrifulca: por qué elegir nuestro restaurante en Triana

restaurante en Triana

Sabemos que disfrutar de un buen almuerzo, es algo que nos encanta. Pero, ¿y disfrutar de una buena comida en un lugar único? ¿Quieres saber cuáles son las razones por las que debes comer en nuestro restaurante en Triana?

Nuestro restaurante en Sevilla es considerado actualmente como uno de los mejores restaurantes de SevillaSon muchas las razones que hacen que nuestro restaurante sea único para disfrutar de una buena comida en un lugar seguro en los tiempos que corren. Hoy queremos darte 3 razones para almorzar en nuestro restaurante en Triana y hacer que tu experiencia en la ciudad hispalense sea inolvidable. 

Restaurante gourmet en Triana

La primera razón por la que almorzar en Mariatrifulca es su gran y exquisita gama de platos para todos los gustos.  Cuidamos cada detalle para ofrecerte no sólo el mejor producto, sino elaboraciones delicadas y sofisticadas que te dejarán sin palabras.

En nuestro restaurante en Triana, encontrarás todo tipo de platos gourmet cuidadosamente elaborados, el marisco más fresco, el mejor pescado, la carne más sabrosa y unos increíbles postres. 

Además, contamos con una fantástica bodega con una variada selección de vinos perfectos para maridar tu almuerzo sea cual sea tu elección gastronómica.

Te animamos a que vengas a almorzar a nuestro restaurante y disfrutes de una comida deliciosa, aunque te advertimos que una vez que pruebes nuestros platos ¡repetirás! 

Triana, puente y aparte

Todos nuestros clientes están de acuerdo en que el paisaje que ofrece nuestro restaurante, es verdaderamente especial. Su ubicación en el Puente de Isabel II, más conocido como Puente de Triana, permite disfrutar las mejores vistas de toda Sevilla

Triana es uno de los barrio más destacados de la ciudad de Sevilla. Muchos artistas y personalidades de nuestro país nacieron y crecieron en este barrio como Isabel Pantoja o María Jiménez. Y es que además de ser un barrio de artistas, tiene un ambiente cercano y familiar, donde caminar por sus calles se convierte en una experiencia relajante y acogedora.

Y es que además, las vistas desde Triana son puro placer para los sentidos. A un lado de nuestro restaurante, se puede observar una amplia imagen del río Guadalquivir y contemplar toda su belleza. También se puede tener una visión panorámica de la famosa calle Betis, la cual ofrece una vista maravillosa de algunos de los signos más distintivos de Sevilla como son la Catedral de Sevilla y la Giralda, la plaza de toros “La Maestranza” y la Torre del Oro.

En definitiva, si deseas almorzar con las mejores vistas de una de las ciudades más visitadas del mundo, reserva tu mesa y déjate enamorar por toda la dulzura que desprende este paisaje.

Equipo de profesionales

Otra de las razones por las que almorzar en Mariatrifulca son sus empleados. En nuestro restaurante en Triana encontrarás el mejor equipo de profesionales.  Estamos muy orgullosos de contar con un personal conformado por un equipo humano, amable y responsable con una amplia experiencia en el sector de la hostelería.

Todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo están a tu disposición, para que vivas una gran experiencia en nuestro restaurante. Te aseguramos que te harán sentir como en casa.

Almorzar en Mariatrifulca no solo es disfrutar de una buena comida, sino de una increíble experiencia con una buena compañía y en el mejor ambiente de uno de los barrio más emblemáticos de la ciudad de Sevilla. 

Te animamos a reservar tu mesa a través de la página web y descubrir por ti mismo todas y cada una de las sensaciones únicas que se viven en Mariatrifulca.

¡Te esperamos!

Y no te pierdas nada sobre nuestras novedades y platos a través de nuestras redes de de Instagram y Facebook. ¡Síguenos!