3 razones para disfrutar de nuestra terraza en Sevilla
tLas terrazas se han convertido en estos tiempos en uno de nuestros mejores aliados para disfrutar plenamente del ocio. La pandemia derivada de la COVID-19 ha hecho que tengamos que cambiar nuestros hábitos y que seamos más precavidos a la hora de salir a comer o a tomar algo para proteger nuestra salud y la de los nuestros.
Nuestra terraza en el barrio de Triana es una de las mejores opciones para disfrutar de una gastronomía de altura en un entorno mágico pero seguro, donde podrás comer al aire libre mientras tienes una panorámica inigualable de la ciudad de Sevilla.
¿Quieres saber más? Te damos algunas razones por las que debes venir a conocer nuestro mirador.
Motivos para disfrutar de nuestra terraza en Sevilla
Mejores vistas de la ciudad
Mariatrifulca se encuentra en una ubicación privilegiada: al final del puente de Triana, junto al Castillo de San Jorge y la plaza del Altozano. No encontrarás unas vistas iguales en toda la ciudad de Sevilla.
Y es que el simple reflejo del sol en el río Gualdalquivir hará que te enamores de nosotros en tu primera visita y nuestra gastronomía hará que sigas queriendo volver.
Además, solo con alzar la vista, podrás disfrutar de la visión mágica de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la Torre del Oro, la Giralda o la Maestranza y al otro la famosa Calle Betis, una arteria clave en el barrio de Triana.
Una gastronomía de altura
En Mariatrifulca cuidamos al detalle nuestra carta para ofrecer una propuesta gastronómica moderna pero sin descuidar las tradiciones. Además, apostamos por un producto de gran calidad para dar vida a nuestros platos y elevarlos a la última categoría.
El clima en la ciudad de Sevilla, suave en invierno y muy agradable en primavera harán que tus almuerzos se trasladen a un oasis de tranquilidad, con buen ambiente y un cielo azul de fondo para acompañar una gastronomía centrada en el producto.
Cenar en nuestro mirador se convertirá en una experiencia única. Las luces nocturnas en juego con el agua del río Gualdalquivir crearán una vista mágica que no podrás borrar de tu memoria.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra carta, en la que encontrarás desde niguiris con huevo frito de codorniz y tartufata o de buey con foie flambeado, croquetas de seta y trufa o un tarantelo de atún rojo con aceite de ajo tostado y patatas panaderas.
O si prefieres un toque muy especial, deléitate con nuestras ostras al natural “Speciale Lile D’Oléron nº2” o el jamón 100% de bellota D.O Jabugo que convertirán una simple cena en toda una celebración.
Y si lo tuyo son los postres, pon la guinda a tu almuerzo o cena con propuestas como nuestro nido de huevos de chocolate blanco y mango o de la famosa torrija de pan brioche caramelizada con crema de queso mascarpone y helado de leche merengada.
Gastronomía de altura servida en una ubicación privilegiada donde podrás disfrutar de manera segura.
Una sobremesa con el mejor ambiente
Ya seas más de cervezas o de vinos, nuestra bodega cuenta con una amplia selección para adaptarse a ti. Y si eres de los que no puede renunciar a una de esas sobremesas que se alargan entre risas y buen ambiente, nuestro mirador será el spot perfecto para unas copas en la mejor compañía.
Si lo tuyo es el afterwork, somos los anfitriones perfectos. tenemos una estupenda selección de cócteles que conseguirán hacerte desconectar del estrés de día a día.
Reserva tu mesa y disfruta de un almuerzo o cena inolvidable en el restaurante con las mejores vistas de Sevilla. ¡Te estamos esperando!
Y si te apetece, echa un vistazo a nuestras redes de de Instagram y Facebook.