restaurante en sevilla triana

Elegir un restaurante puede a veces convertirse en una odisea. Dependiendo de lo que estemos buscando, nos decantaremos por un lugar u otro, esperando que cumpla con nuestras necesidades.

Si lo que queremos es cerrar un gran acuerdo con una comida de negocios, quizás busquemos un restaurante más formal, de los de mesa y mantel y que sea calmado para poder debatir los asuntos importantes en tranquilidad. Si por otro lado estamos buscando un lugar para sorprender, quizás busquemos un espacio con una decoración exuberante o con una buena vista.

Quizás lo tuyo es el barullo, el jaleo y disfrutar al estilo sevillano de unas tapas de una forma informal y distendida o quizás busques un restaurante que ofrezca un espacio para esas sobremesas que se alargan hasta la cena.

En Mariatrifulca queremos ser los anfitriones de muchos de tus grandes momentos, por lo que te ofrecemos una ubicación inigualable con espacios que se adaptan a tus necesidades. ¿Quieres conocerlos?

Los cuatro espacios de nuestro restaurante en Sevilla

En Mariatrifulca, situado en pleno puente de Triana y con vistas a toda la ciudad de Sevilla, ofrecemos un servicio de altura para acompañar a una cocina de calidad y con el mejor producto en un entorno único.

Tanto si buscas conquistar en esa cena romántica, como si quieres el espacio perfecto para un almuerzo de negocios importante. Nuestro restaurante se adapta a múltiples ambientes y a todas tus necesidades.

Hoy hacemos un repaso por esos diferentes espacios de nuestro restaurante en Sevilla para que puedas descubrir cuál se adapta mejor a lo que estás buscando y, por qué no, quizás quieras probarlos todos.

¡Vamos allá!

La barra 

No hay nada más sevillano que un tapeo y no hay mejor lugar para tomarlo que en una barra. Si lo que buscas es disfrutar de un aperitivo o de una comida más informal, este es tu sitio. Mesas con taburetes altos, mesas bajas o si prefieres simplemente apoyarte en nuestra barra, un lugar ideal para pasarlo bien sin complicaciones, disfrutando de la mejor gastronomía sin renunciar a unas vistas privilegiadas del puente de Triana.

El salón

Si lo que buscas es un espacio de corte más íntimo, donde dejarte llevar por una conversación interesante sin el barrullo de un bar de tapas, nuestros salones serán tus mejores aliados. Disponemos de dos salas muy acogedoras que serán las anfitriones de muchos de tus grandes momentos, desde una cita romántica a una comida de negocios importante. Además, disponemos de un reservado con capacidad para hasta 14 personas si lo que buscas es celebrar de una manera más privada.

El Club

Pero no todo tenía por qué ser formal y serio. Nuestro club es el espacio perfecto para los más canallas. En nuestro restaurante también hay espacio para esas sobremesas que se alargan hasta el infinito. Un lugar ideal para beberse la vida en trago largo y disfrutar con esas personas que nunca te fallan de una de esas tardes que comienzan como si nada y se convierten en inolvidables.

El Mirador

Sin duda, la joya de la corona de nuestro restaurante. El edificio de Mariatrifulca, ubicado en pleno puente de Triana, queda coronado por una terraza donde disfrutar de nuestra gastronomía con las mejores vistas de Sevilla. Un entorno privilegiado donde podrás celebrar los pequeños o grandes momentos de una manera segura.

 

¿Cuál es tu espacio preferido? ¡Te estamos esperando para empezar a crear algunos de los mejores recuerdos de este 2022!

Reserva tu mesa y disfruta de un almuerzo o cena inolvidable en el restaurante con las mejores vistas de Sevilla. ¡Te estamos esperando!

Y si te apetece, echa un vistazo a nuestras redes de de Instagram y Facebook.