platos para compartir Mariatrifulca salon interior

Compartir es vivir y la vida sabe mejor si la compartes con aquellos que más te importan. Llegan las navidades y con ellas, las reuniones con amigos y familia. Después de un año y medio en el que hemos tenido que reducir los encuentros con las personas de nuestro entorno por la pandemia de la COVID-19, este año al fin podremos volver a reunirnos, eso sí, con prudencia.

Aunque son muchos los que optan por pasar estas fiestas en casa, hay quienes optan por disfrutar de la mejor gastronomía que ofrece Sevilla y lanzarse a las calles a disfrutar con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

En estas comidas navideñas, es habitual pedir platos para compartir, con los que tendrás la oportunidad de probar más alternativas que si pidieses un plato único y que sacia nuestras ansias de tapeo.

En Mariatrifulca te ofrecemos un lugar envidiable donde disfrutar de tus comidas y cenas navideñas con una carta perfecta para compartir.

Mejores platos para compartir en Mariatrifulca estas navidades

Situado en pleno puente de Triana y con vistas a toda la ciudad de Sevilla, en Mariatrifulca te ofrecemos una carta que apuesta por un producto de calidad y diferentes espacios, desde una barra donde disfrutar de un tapeo más informal a nuestro espectacular mirador con unas vistas de ensueño.

Si aún no te hemos convencido para elegirnos como el lugar especial donde crear momentos únicos en estas navidades, ¿qué tal si hacemos un repaso por esos platos perfectos para compartir con los que degustar lo mejor de nuestra gastronomía?

Jamón 100% de bellota D.O. Jabugo

Si hay un producto que triunfa siempre en estas fechas es el jamón. El nuestro, cortado a cuchillo, es toda una delicatessen. 100% de bellota y con denominación de origen Jabugo, lo servimos acompañado de pan de cristal y tomate rallado.

Tabla de quesos nacionales

Tanto si los prefieres como aperitivo como si prefieres tomarlos de postre al estilo europeo, nuestra tabla de quesos nacionales es una de las mejores opciones para tomar de forma compartida. Idiazábal, curado de oveja, trufado y de cabra en aceite. Todo lo acompañamos de confituras y tostaditas para que disfrutes de estas delicias.

Carpaccio de gamba roja 

Un plato perfecto para las grandes ocasiones. Nuestro carpaccio de gamba roja con setas confitadas y emulsión de albahaca es toda una obra de arte culinaria.

Niguiris

Si te apetece una propuesta con un toque diferente, prueba nuestros niguiris que vienen en tandas de seis, ideales para compartir con amigos. Los tenemos en dos versiones: con buey y foie flambeado y con huevo frito de codorniz y tartufata. ¡Te costará elegir entre los dos!

Huevos rotos

¿A quién no le gustan unas buenas patatas con huevo? Aquí además las acompañamos de carpaccio de atún rojo y tartufata. Un manjar que te dejará sin palabras.

Arroces 

Nuestros arroces son una opción perfecta para compartir. Tanto si te decantas por un risotto, que elaboramos con setas, foie flambeado y salsa de setas, como si prefieres decantarte por nuestro arroz caldoso de carabineros y langostinos. Una propuesta muy festiva e ideal para estas fechas.

Setas de temporada

El otoño, el frío y las lluvias traen de la mano uno de nuestros productos favoritos: las setas. Disfrútalas salteadas con huevo a baja temperatura y velo de panceta. ¡Una delicia!

¿Te hemos convencido? Te esperamos para hacer de tu comida de navidad, un recuerdo inolvidable.

Reserva tu mesa y disfruta de tu comida navideña en el restaurante con las mejores vistas de Sevilla. ¡Te estamos esperando!

Y si te apetece, echa un vistazo a nuestras redes de de Instagram y Facebook.