tapeo mariatrifulca

No hay nada más sevillano que un buen tapeo. Salir a tomar unas tapas en la barra es parte de la idiosincrasia sevillana casi tanto como su Semana Santa o la Feria de Abril.

Y es que, nuestro restaurante, en la orilla de Triana, con vistas al Guadalquivir, es un lugar privilegiado para disfrutar de los mejores platos en nuestra barra con un maridaje perfecto.

¿Quieres lanzarte a una de las tradiciones más típicas andaluzas? Te mostramos la mejor forma de tapear en Mariatrifulca.

Mejores tapas para disfrutar en Triana 

En Mariatrifulca disponemos de espacios diferenciados donde disfrutar de nuestros platos con diferentes ambientes. Desde nuestro espectacular mirador con vistas a la Giralda, a nuestro salón interior. Pero si hay un lugar donde disfrutar al más puro estilo sevillano, esa es nuestra barra, donde podrás disfrutar de un tapeo espectacular mientras observas el Guadalquivir.

¿Qué te recomendamos para saborear el mejor tapeo?

Tacos de pescado de roca en adobo

El pescaíto frito es un imprescindible del tapeo y el adobo es un clásico sevillano a la altura del olor a azahar. Disfruta de nuestro pescado de roca (fresquísimo) en tacos en adobo en nuestra barra con una copa de manzanilla. ¡No te arrepentirás!

Niguiris 

De huevo frito de codorniz con tartufata o de buey con foie. Este plato con influencia asiática acerca oriente y occidente con los sabores más nuestros. Un plato ideal para picar y seguir probando.

Ensaladilla

La ensaladilla es siempre la reina indiscutible del tapeo. Disponemos de dos variedades a cada cuál más deliciosa. La de lomo de atún rojo asado con mayonesa suave o la de pulpo. Dos opciones para adaptarse a todos los gustos.

Ostras

Si buscas elevar un día de tapas a un almuerzo muy especial, te recomendamos probar nuestras ostras “specialle Lile D’Oléron nº2”. Una auténtica delicia gourmet que puedes probar al natural. ¿Una recomendación? Pregunta a nuestro equipo para maridarlas con cava.

Matrimonio

Da igual si no eres muy fan de esta institución, con esta tapa sí que querrás casarte una y otra vez. ¿En qué consiste? Una tostadita de pan de cristal con una anchoa y un boquerón en vinagre (una unión perfecta) acompañadas de pimientos del piquillo asado y salmorejo.

¿Te apetece un tapeo? Te estamos esperando junto al puente de Triana, una ubicación de lujo donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía con unas vistas de escándalo de la ciudad de Sevilla.

Reserva tu mesa y disfruta de grandes tapas en el mejor restaurante de Sevilla. ¡Te estamos esperando!

Y si te apetece, echa un vistazo a nuestras redes de de Instagram y Facebook.