setas

Llega el otoño y sabemos lo que eso significa: setas. Las reinas del otoño llegan a las cartas de los restaurantes para que podamos degustar todo el sabor de esta estación plagada de color. Los días son más cortos y sacamos los abrigos y paraguas del armario. Pero hay muchas formas de seguir disfrutando del ocio en Sevilla y sobre todo, de su gastronomía y productos de temporada. Y hay un espacio donde poder relajarse, evadirse del estrés del día y disfrutar de estos platos cargados de sabor en una localización única: Mariatrifulca.

Los mediodías podrás huir del frío en nuestra fantástica terraza con vistas al puente de Triana, tomando el sol y disfrutando de nuestra carta y por qué no, una caña bien fría o un vino de nuestra extensa bodega. ¡Estaremos encantados de orientarte para que puedas encontrar el maridaje perfecto! Y por las noches, déjate llevar por un ensueño de luces y disfruta de una velada única llena de sabor.

Platos con sabores otoñales en Mariatrifulca 

Nuestro equipo trabaja cada temporada para poder ofrecer las mejores elaboraciones preparadas con productos estacionales que hagan las delicias de cualquier comensal que venga a visitarnos. Nuestro equipo de cocinas es amante y experto en una buena gastronomía, elaboran las mejores recetas con un toque especial, consiguiendo que degustes los platos más frescos de siempre como nunca antes los habías probado.

¿Y este otoño? ¿Cuáles son las propuestas más otoñales de MariaTrifulca? Si desde luego hay un producto estrella en estos meses son las setas, que comienzan a aparecer con la bajada de temperatura y las primeras precipitaciones y que se convierten en un imprescindible en nuestra mesa. Te presentamos tres platos para todos los gustos aunque te avisamos, enganchan y querrás probarlos todos. ¡Y repetir!

Setas de temporada

Apostamos por el producto estacional y no hay otro más característico de esta época que las setas. Las primeras lluvias han hecho que ya se puedan encontrar en la mayoría de los bosques de nuestra tierra: boletus, robellones… Además, las servimos con una yema a baja temperatura y velo de panceta. ¡Toda una delicia!

Una opción perfecta para comenzar un almuerzo o cena en la mejor compañía y en un entorno inigualable.

Risotto de arroz carnaroli con setas

Si el risotto ya es una de las elaboraciones preferidas por su sabor intenso y melosidad, este elaborado con arroz carnaroli y acompañado con setas es la mejor opción para este otoño.

Además, lo acompañamos con foie flambeado y una salsa de ave que te harán saborear todos los colores de esta temporada.

Fetuccini con setas, trufa y yema

Si hay algo que nunca falla es la pasta. No hay quien pueda resistirse a un buen plato de pasta fresca, con una buena salsa y unos acompañamientos de la mejor calidad.

Esta temporada, nuestros fetuccini con setas, trufa y yema se convierten en los reyes del otoño y con una sorpresa irresistible: los servimos en una rueda de queso pecorino que le da un sabor único.

Una opción exquisita que no dejará indiferentes a los verdaderos amantes del queso y la pasta. ¡Os aseguramos que querréis repetir!

 

Si se os ha hecho la boca agua solo de leer sobre ellos, cuando los probéis vais a enamoraros y acompañados de nuestras magníficas vistas, la experiencia es ya inolvidable. Llama a ese amigo que hace tiempo que no ves y proponle un plan que no podrá rechazar.

Reserva tu mesa y disfruta de una cocina de temporada en el mejor restaurante de Sevilla. ¡Te estamos esperando!

Y si te apetece, echa un vistazo a nuestras redes de de Instagram y Facebook.