Restaurante en Triana Sevilla

Si hay algo que caracteriza el fin de la jornada laboral, es el Afterwork en Sevilla. Decimos adiós a largas jornadas de estrés, de trabajo, de imprevistos y de agobios, y desconectamos y disfrutamos con compañeros que se convierten en amigos. El afterwork en Sevilla es mucho mejor que eso, es disfrutar de la compañía, de una buena bebida, de una buena oferta gastronómica y hacerlo en un lugar increíble que te haga desconectar aun más… ese lugar es, sin duda alguna, Mariatrifulca.

Imagina celebrar estas reuniones en uno de nuestros espacios, con un equipo que se ocupará de que desconectéis absolutamente de todo y de que no os falte de nada. Si la cosa se alarga, que suele pasar, podréis disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, por lo que la combinación de factores se convierte en una experiencia muy completa y agradable.

Mariatrifulca, el mejor sitio para un Afterwork en Sevilla

Que Mariatrifulca se haya convertido en el sitio preferido para un afterwork en Sevilla no es casualidad y es que tiene todo lo necesario para ello.

Una amplia selección de bebidas

¿Qué es lo que más se hace en los afterwork? ¡Hablar! Y para que no se nos seque la lengua contamos con un amplia y exquisita selección de vinos. Tenemos vinos con DO Cava, como Juve & Camps Brut Rosa, vinos con DO Rueda como el Palomo Cojo, vinos VT Cádiz como el Atuna Chardonnay, DO Rías Baixas, como el Ribera del Duero, DO Jerez como finos, olorosos… entre otros. Para todos los gustos y para enamorar a todos los paladares.

Si no eres muy amante del vino, no debes preocuparte, tenemos una estupenda selección de cócteles de aperitivo que harán las delicias de todos los asistentes: vermut Trifulca Lustau, Dry Martini, Negroni Martini o el clásico y siempre acertado Manhattan.

La mejor oferta gastronómica de la ciudad

Beber sin probar bocado no es algo muy recomendable, por eso en Mariatrifulca tenemos una oferta gastronómica que te atrapará. Puedes decantarte por platos más ligeros y sencillos, como el jamón 100% de bellota DO Jabugo Lazo, la tabla de quesos nacionales (Idiazabal, curado de oveja, trufado, cabra en aceite, y payoyo), anchoas imperiales en salaón con AOVE o el lomito de presa 100% bellota loncheado.

Si estas opciones os parecen poco consistentes, en nuestra amplia oferta gastronómica contamos con platos más elaborados que saciarán el hambre de todos los asistentes, entre los que destacan las tradicionales matrimonio, en tostadita de pan cristal sobre pimientos del piquillo asados y crema de salmorejo, el salpicón emulsionado con gambas cristal fritas, huevo frito de corral y un toque picante o la burrata fresca de búfala, tomate atempestado, crema de berenjena asada, gel de dátiles y tartufata.

Si veis que el afterwork se está alargando más de lo previsto y que llega la hora de la cena, podéis complementar este picoteo rápido con nuestra exquisita selección de carnes, mariscos o pescados, sin olvidar, por supuesto, acabar esta maravillosa velada con los compañeros degustando uno de nuestros riquísimos postres. Seguro que ahí acabáis rendidos al encanto de Mariatrifulca.

Unas vistas… que te enamorarán

Si por algo destaca Mariatrifulca es por el enclave privilegiado en el que se encuentra, y justamente ese es el motivo principal por el que se ha convertido en el lugar preferido para celebrar un afterwork en Sevilla.

Tu reunión no está enmarcada en un punto cualquiera de la ciudad, sino que te encontrarás justo a la orilla del Guadalquivir, con unas vistas privilegiadas de los monumentos más importantes de Sevilla como son la Giralda o la Torre del Oro y en pleno corazón de uno de los barrios sevillanos más reconocidos, Sevilla. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres celebrar con éxito un afterwork en Sevilla, Mariatrifulca es tu sitio. Ponte en contacto con nosotros y vive una experiencia única en el mejor restaurante de Sevilla. ¡Estamos seguros de que os vais a arrepentir!