marisco en mariatrifulca

Que el marisco es uno de los manjares más sabrosos no es ninguna sorpresa. El marisco en Mariatrifulca tiene un lugar preferencial, privilegiado. Nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y eso se ve reflejado en la frescura y en la calidad de este producto.

El marisco es un producto que puede consumirse durante todo el año, aunque va en función de las temporadas de captura del mismo. Si es cierto que durante los meses de verano se consume más marisco, sobre todo en zonas cercanas al mar, pero eso no significa que se haga lo mismo durante la época de frío. Un buen marisco siempre es recibido en la mesa, y el marisco de Mariatrifulca no iba a ser menos, sea cuando sea que decidamos comerlo.

Beneficios de comer marisco

Sabemos de la importancia del marisco en Mariatrifulca y en la dieta mediterránea, de los beneficios que aporta a la alimentación y por eso lo potenciamos y lo incluimos para que todos nuestros clientes puedan degustarlo.

Entre los beneficios más importantes de este producto encontramos:

  • El poco valor calórico y de grasas que posee, siendo incluso inferior al 2%. Esto lo convierte en una posibilidad a tener en cuenta para aquellas personas con problemas de salud o que estén llevado a cabo una dieta para conseguir bajar de peso.
  • El marisco, al ser un alimento de origen animal, tiene un alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo, así como vitaminas A, B, D y E, además de otras en función del pescado que estemos ingiriendo.
  • Es uno de los alimentos ideales en la dieta de un deportista, pues sus proteínas favorecen la recuperación de tejido muscular
  • Es rico en minerales como yodo, calcio, fósforo, sodio, magnesio, potasio y selenio, y contiene de forma natural ácidos grasos Omega-3.
  • Ayuda en la prevención de anemias, favorece el buen funcionamiento del tiroides y del cerebro y contribuye a mantener la densidad y salud de huesos y dientes.
  • Tiene una versatilidad culinaria que los profesionales de la cocina agradecen, pues puede cocinarse de diversas formas gracias a las miles de recetas que ofrece.
  • Son alimentos sabrosos, que se mastican fácilmente en la boca y que no ofrecen problemas a la hora de la digestión.

El marisco en Mariatrifulca

Gambas, langostinos, gambones, carabineros, cigalas, bogavantes, patas… y así hasta mencionar la infinidad de marisco que nos ofrece el mar. El marisco en Mariatrifulca está disponible los 365 días del año. Fresco, de primera calidad y tratado por profesionales que se dejan en alma en preparar unos platos 5 estrellas, como la experiencia gastronómica que ofrece el lugar.

Mariatrifulca es mucho más que sus vistas, Mariatrifulca es referencia gastronómica de la ciudad y eso se nota en cada plato. En nuestra carta ofrecemos una selección de 4 platos de marisco, así como un arroz que sólo incluye estos productos.

  • Gambas blancas extra cocidas
  • Gamba roja ”alistado” a la sal
  • Carabinero abierto con gratén de mantequilla
  • Zamburriñas gratinadas con alioli de gambas al ajillo
  • Arroz caldoso de carabineros y langostinos

Es muy difícil que hayas llegado hasta aquí sin que se te haga la boca agua… es lo que tiene el marisco en Mariatrifulca. Os invitamos a que vengáis a degustarlo y que comprobéis por vosotros mismos porqué hemos conseguido ser el restaurante referencia en cuanto a gastronomía en Sevilla. Tras vuestra visita, estaremos encantados de recibir vuestras reseñas, sólo así podremos superarnos día a día.

Date un capricho, reserva tu mesa y vive una experiencia gastronómica única en el mejor restaurante de Sevilla. ¡Estamos seguros de que no te vas a arrepentir!

Puedes ver un adelanto de nuestros platos y de nuestros espacios en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.