terraza top de sevilla

Este lunes día 27 celebrábamos el día mundial del turismo, y ahora que tantos visitantes vuelven a circular por nuestras calles, debemos poner en valor que Mariatrifulca sea la terraza top de Sevilla elegida por gran parte de ellos con el objetivo de completar su viaje y su experiencia en nuestra ciudad.

Mariatrifulca, la terraza top de Sevilla para los turistas

Si hay una terraza top de Sevilla que destaca por encima de las demás, esa es la de Mariatrifulca. Tenemos la suerte de ubicarnos en un punto clave de la ciudad, justo en el margen del río Guadalquivir, en la orilla del tradicional barrio de Triana. Es por este motivo por el que Mariatrifulca llama tanto la atención de los turistas.

El restaurante cuenta con una terraza top de Sevilla, desde la que puedes disfrutar de la Sevilla de los sevillanos, pues divisarás de un vistazo el cauce del río Guadalquivir, de la vida que discurre ininterrumpidamente por el paseo Alcalde Marqués de Contadero desde el que llegarás a la Torre del Oro, santo y seña de Sevilla junto a la Giralda, de la que también podrás disfrutar en el horizonte de nuestra terraza.

Lo bueno de Mariatrifulca es la experiencia 5 estrellas que ofrece, es cierto que los turistas se enamorar de las vistas, pero caen rendidos con nuestra exquisita gastronomía. Cuando visitamos una ciudad queremos interiorizarla, vivirla desde dentro, y esto incluye la gastronomía; conocer los platos típicos y tradicionales, los sabores, los productos.

Eso es justo la concepción gastronómica que tenemos en nuestro restaurante. Somos referente gastronómico para los sevillanos, ¿Cómo no vamos a serlo también para los turistas? Conquistamos a nuestros clientes y eso, en gran parte, se lo debemos a la calidad del producto y al buen hacer de nuestro equipo de cocinas.

En nuestra carta encontrarás productos tradicionales que tendrás que degustar antes de abandonar la ciudad.

Desde aperitivos más sencillos como nuestro jamón 100% de bellota con denominación de origen, hasta el lomito de presa también 100% bellota o la tabla de quesos nacionales, a otros más elaborados como puede ser la ensaladilla con lomo de atún rojo asado con mayonesa suave, el salpicón emulsionado con gambas de cristal fritas, huevo frito de corral y un toque picante o el tomate ”de verdad” de temporada pelado aliñado y con sal de carbón.

Para continuar la experiencia gastronómica sevillana, de primero sugerimos las croquetas de pringá de puchero y crema de su caldo con hierbabuena, huevos rotos de corral con patatas pochadas, carpaccio de atún rojo y tartufata.

En el segundo plato tenemos opciones para amantes del pescado o el marisco, como puedes ser gambas blancas o rojas, o pescado de lonja según temporada, y para los amantes de la carne, como puede ser la presa ibérica a la parrilla con papas arrugas y mojo de cilantro o el solomillo de vaca vieja y patatas panaderas.

No queremos que termines tu visita sin degustar uno de nuestros postres, sobre todo uno en especial, la torrija, postre tradicional que hace las delicias de todos los que nos visitan. En nuestro caso, los compañeros de cocina han decidido innovar y preparar una torrija de pan brioche caramelizada con crema de queso mascarpone y helado de leche merengada.

¡Como para no chuparse los dedos al acabar!

Si próximamente vas a visitar Sevilla, no puedes marcharte sin venir a Mariatrifulca. Os invitamos a que viváis Sevilla, como diríamos aquí ”por los cuatro costaos” y que comprobéis porqué somos la terraza top de Sevilla. Estaremos encantados de recibir vuestras reseñas, sólo así podremos superarnos día a día.

Reserva tu mesa y vive una experiencia incomparable en el mejor restaurante de Sevilla. ¡No te vas a arrepentir!