platos de pescado en Mariatrifulca

Cada día más comensales optan por platos de pescado a la hora de acudir a un restaurante. El pescado es sin duda uno de los alimentos más sanos que podemos incluir en nuestra dieta y una opción ideal para aquellas personas que optan por no comer carne.

En Mariatrifulca, apostamos siempre por un producto de calidad, de nuestra tierra y sobre todo, fresco. Damos una gran importancia al producto de mercado, por lo que una gran opción es dejarte llevar por nuestras sugerencias diarias que seguro no te dejarán indiferente.

Y si el pescado no es lo tuyo, no te preocupes. En nuestra carta, podrás encontrar una variada selección de platos que contentarán a los paladares más sibaritas y a aquellos que prefieren apostar por elaboraciones de corte más clásico.

Lo que sí es seguro es que en nuestro restaurante en Sevilla podrás disfrutar de una gran experiencia gastronómica donde tus sentidos se embriagarán de las fantásticas vistas de la ciudad.

¿Por qué es bueno comer pescad0?

El pescado es uno de los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria por los grandes beneficios para la salud que nos aporta. ¿Quieres conocer algunos?

  • Te ayudará a perder peso: la mayoría de los pescados son menos grasientos que la carne, como los pescados blancos (merluza, bacalao o rape). Además, la grasa que aportan es mucho más saludable. Todo depende de la elaboración que elijas. Mejor siempre a la plancha, al vapor o al horno.
  • Ayuda al desarrollo intelectual:  es una de las principales fuentes de minerales que intervienen en la concentración, la memoria y el aprendizaje, como son el zinc, el fósforo, la vitamina A o el ácido fólico.
  • Ayuda a la salud cardiovascular: te ayudará a cuidar tu corazón, pues no solo contienen poca grasa, sino que sus ácidos polisaturados ayudan a disminuir el colesterol malo.
  • Ayuda a mejorar tu sistema inmunológico: favoreciendo tus defensas y alejándote de enfermedades.
  • ¡Te ayudará con tus huesos! Contiene grandes cantidades de calcio que ayudarán a fortalecer tu sistema óseo.

Mejores platos de pescado en Mariatrifulca

Si eres un verdadero amante del producto de mar, en nuestro bastión junto al Guadalquivir encontrarás tu oasis.

¿Cuáles son algunos de los platos de pescado preferidos por nuestros clientes? Hoy te mostramos algunos de esos imprescindibles que no faltan en ninguna mesa. Pero recuerda que en Mariatrifulca apostamos por el producto más fresco y el pescado de mercado, así que no te olvides de preguntar por nuestras sugerencias de día.

Sashimi de atún rojo

El atún rojo es uno de los alimentos más valorados de las costas andaluzas. Directo desde Barbate, podrás disfrutar de este corte al estilo japonés que mantiene todos los matices de su sabor.

Tartar de descargamento de atún rojo

Del jamón del mar sale también este plato que servimos crudo acompañado de caldo de soja y yuzu.

Salpicón emulsionado

Una elaboración fresca y llena de sabor, servido con gambas de cristal fritas, huevo frito de corral y un toque picante. ¡Te dejará sin palabras!

Pulpo a la parrilla

Lo elaboramos a la brasa de carbón y lo servimos tibio con patatas aliñás con manzanilla pasada. Un producto perfecto, hecho en su punto con el que podrás viajar a las costas de Sanlúcar.

Calamar frito

Uno de esos imprescindibles de nuestra tierra. Aquí lo acompañamos de espuma de alioli y un toque asiático picante con togarashi.

Después de contaros un poco más sobre algunos de los platos de pescado que triunfan en nuestro restaurante en Sevilla, te invitamos a que vengas a probarlos y disfrutar de una experiencia inolvidable con las mejores vistas de la ciudad.

Reserva tu mesa a través de la página web y deléitate con los mejores platos de pescado en nuestro restaurante en pleno barrio de Triana.

¡Te esperamos!

Mantente al tanto de todas nuestras novedades a través de Instagram y Facebook. ¡Síguenos!