platos mas ligeros de mariatrifulca

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, optamos por platos más ligeros para poder así cuidar nuestra línea.

La operación bikini ha comenzado y muchos buscan en las cartas de bares y restaurantes opciones con menos calorías para poder lucir tipín esta temporada en la playa o la piscina.

En MariaTrifulca, nuestro restaurante en Sevilla, creemos en que no es necesario renunciar al sabor para disfrutar de platos ligeros con los que cuidar nuestro organismo y sentirnos mejor de cara al verano.

En nuestra carta ofrecemos platos para todos los gustos. 

En plena operación bikini, toca cuidarse para preparar el cuerpo para el verano. ¡Toma nota de los platos más ligeros de nuestra carta.

Los platos más ligeros de Mariatrifulca

En estas fechas, es habitual optar por platos más ligeros que nos ayuden a cuidar la línea de cara a la temporada de playa y piscina. Aunque es habitual optar por sopas frías o ensaladas y verduras, no es necesario renunciar al sabor y comer sólo platos aburridos y simples.

En Mariatrifulca, restaurante en Sevilla, disponemos de una buena variedad de recetas ligeras y refrescantes pero con mucha personalidad que seguro harán la dieta mucho más fácil.

¡Toma nota para tu próxima visita!

Un salpicón a nuestra manera

El salpicón es uno de los platos más típicos de la época veraniega. Elaborado tradicionalmente con mariscos y verduras, es un plato no sólo refrescante sino muy ligero e ideal para cuidar la línea sin renunciar al sabor.

En nuestro restaurante en Triana, podrás degustar un exquisito salpicón emulsionado con gambas de cristal fritas y huevo de corral con un toque picante. Un plato lleno de sabor y con una mezcla de texturas que te encantará.

Carpaccio de gamba roja

El carpaccio es sin duda una de esas elaboraciones ligeras y llenas de sabor que gustan a los paladares más exigentes. Aunque se trate tradicionalmente de carne o pescado cruda, la finura de sus láminas lo hacen un plato jugoso y en el que pueden apreciar todos los matices del producto.

En Mariatrifulca podrás disfrutar esta temporada de un delicioso carpaccio de gamba roja con setas confitadas y emulsión de alhabaca, uno de nuestros platos más ligeros con lo que mantener la línea de cara al verano.

Pescado de lonja

El pescado es de los alimentos más saludables que puedes tomar si buscas cuidar tu línea. Según la temporada, disponemos de diferentes tipos de pescado que puedes pedir como más te apetezca: a la espalda, en aceite o a la sal.

Disponemos de opciones como pargo, besugo, dorada, urta o mero. Si te apetece ir acostumbrando el paladar a esas vacaciones que planeas en la costa, esta es una de nuestras opciones favoritas y más saludables.

Tomate tomate

¿Te gustan las ensaladas? Prueba esta versión nuestra llena de sabor. Te proponemos unos deliciosos tomates jugosos y con verdadero sabor a lo mejor de la huerta, pelados y aliñados y aderezados con sal de carbón. Uno de esos aperitivos refrescantes y que sin duda, te ayudarán a conseguir el cuerpo que buscas para este verano sin renunciar a los mejores productos.

¿Cómo reservar en Mariatrifulca?

Si te apetece disfrutar de una comida o cena muy especial en una ubicación única con las mejores vistas de Sevilla, no puedes dudar en reservar en nuestro restaurante en Triana.

¿Quieres una mesa? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Y tú, ¿te atreves a probar los platos más ligeros de MariaTrifulca? ¡Te esperamos!