atun rojo en Sevilla

¡Es temporada de atún rojo!

El rey del mar llega con fuerza esta temporada a las cocinas de Mariatrifulca, donde hemos preparado platos muy especiales para sorprenderte.

En nuestro restaurante en Sevilla, hemos incluido en nuestra carta algunos platos con los que podrás probar todo el sabor del rey del mar y dejarte sorprender.

Como sabéis, en MariaTrifulca somos amantes y expertos en buena cocina. En nuestra extensa carta puedes encontrar recetas para todos los gustos y claro está, no podía faltar uno de esos productos que son oro puro. 

Pero centrémonos: ¿cuáles los platos más especiales elaborados con atún rojo de nuestra carta? No te pierdas este nuevo post de nuestro blog con el que te aseguramos se te hará la boca agua y estarás deseando venir a probar los mejores platos de nuestro restaurante en Sevilla. 

Los mejores platos con atún rojo en Mariatrifulca

El atún rojo está de temporada. Es sin duda uno de los productos más valorados y deseados en estas fechas.

Ven a Mariatrifulca, restaurante en Sevilla y prueba nuestros mejores platos elaborados con el rey del mar.

¿Quieres conocerlos?

Sashimi de atún rojo

¡No hay platos más ligeros que los platos llenos de delicias del mar! Como el atún rojo, una delicatessen que se suele servir en crudo, previa congelación para evitar enfermedades como la anisakiasis

Si quieres saborear todos los matices del atún rojo, ¡deberás probar nuestro sashimi!

 Esta receta sirve el atún en trozos algo más grandes y sin aderezos para que puedas probar este pescado en todo su esplendor. ¿Te atreves con el pescado crudo o eres de los que lo prefiere cocinado?

Tartar de descargamento de atún rojo

El tartar es otro de nuestros platos estrella. Normalmente, nuestro steak tartar, elaborado con solomillo es sin duda uno de esos platos que no puedes dejar de pedir, pero en temporada de atún, es un pecado no pedir nuestro tartar de descargamento de atún rojo.

Cortes pequeños pero que mantienen toda la jugosidad y un aderezo de soja y yuzu  que le dan ese punch de sabor que te dejará enamorado. 

Ensaladilla con lomo de atún rojo

Seguimos con el atún rojo, ¡pero esta vez os presentamos uno de los platos más ligeros y tradicionales! Si la ensaladilla es una de tus tapas fetiche, no puedes dejar de probar la nuestra. Si no te atreves con el pescado crudo, este es tu plato. 

Refrescante, jugosa, ligera… El lomo de atún rojo asado acompañado de una deliciosa mayonesa suave que harán las delicias de los comensales más experimentados y de los menos atrevidos. 

Huevos rotos de corral con patatas pochadas, carpaccio de atún rojo y tartufata

Y si quieres optar por uno de esos platos que nunca falla, los huevos con patatas son una de esas elaboraciones que gustan a grandes y pequeños. En nuestro restaurante en Triana, te lo proponemos acompañado de un delicioso y fino carpaccio de atún rojo y un toque de tartufata. ¡Una auténtica delicia!

Reservar en Mariatrifulca para degustar lo mejor del atún rojo

En plena temporada de atún rojo, no podemos resistirnos a probar platos con el rey del mar para degustar todo su sabor.

En nuestro restaurante en Sevilla, hemos añadido a nuestra carta unos platos para realizar nuestro particular homenaje a este pescado tan apreciado.

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Y tú, ¿te atreves a probar los platos más especiales con atún rojo en MariaTrifulca? ¡Te esperamos!