Vacaciones en Sevilla y Mariatrifulca
Estas vacaciones de 2020 van a pasar a la historia por su peculiaridad. Y es que este año está resultado ser muy particular en su conjunto, y por tanto la estación más calurosa no iba a ser menos.
Los planes para disfrutar de las vacaciones de verano han tenido que ser modificadas en su mayoría, ya que, por motivos obvios, no podemos tener aquella libertad completa que tanto ansiamos a día de hoy, sin embargo, con adaptarnos a la situación, podemos continuar disfrutando de un maravilloso verano.
En el post de hoy queremos hacer mención especial a un destino poco inusual para esta época estival: Sevilla. Y decimos poco habitual porque, por lo general, Sevilla se localiza como uno de los destinos principales en otras épocas del año más refrescantes.
Pero no por ello, este destino es menos especial que otro cualquiera, porque Sevilla siempre tiene algo que ofrecer.
Además, tenemos que resaltar de manera muy positiva que, la ciudad hispalense, ha sido una de las primeras ciudades del mundo en conseguir el distintivo de destino sin riesgo de coronavirus.
Así que tus vacaciones en Sevilla, son totalmente seguras.
Vacaciones en Sevilla y Mariatrifulca
Y es que como te estamos contando, esta ciudad es digna de visitar en cualquier época del año, siempre nos sorprende, aunque la hayamos visitado un millón de veces.
¿Qué se puede hacer en tus vacaciones en Sevilla? Quédate atento porque te presentamos 5 razones por las que disfrutar de tus vacaciones en Sevilla.
Visitar monumentos
Sevilla es una ciudad rica en historia que te ofrece multitud de monumentos y edificios históricos dignos de ver.
¿Lo mejor de esta época de verano? No tendrás que hacer inmensas colas para poder entrar en estos lugares. Además, y por lo general, al ser una ciudad tan calurosa, todos los edificios estarán adaptados a las temperaturas, de manera que dentro no sentirás el calor.
Isla mágica y agua mágica
Qué mejor plan para refrescarse que visitar uno de los parques de atracciones más refrescantes de la zona.
En Isla mágica y agua mágica encontrarás la diversión que buscas empapado en agua para lidiar con las altas temperaturas, ideal si además viajas con los mas pequeños de la casa. Las risas estarán aseguradas.
Cines de verano
Aprovechando la suave brisa de las noches de verano en Sevilla, te aconsejamos disfrutar de una buena película al aire libre; todo un placer para los cinéfilos, rodeados de cultura e historia.
Paseo en barco por el Guadalquivir
Uno de los símbolos más prestigioso de Sevilla, es el río Guadalquivir.
Este majestuoso río que cruza Andalucía de principio a fin, te da la oportunidad de navegar sobre sus aguas, gozando de una experiencia única en tus vacaciones en Sevilla.
Ir a la playa desde Sevilla
Y es que, aunque la ciudad no posea costa, Sevilla está a muy pocos minutos de la playa. Así que ¡no hay excusas!
Si quieres disfrutar de una localización espléndida sin aglomeraciones y que además está muy cerca de la costa, tus vacaciones en Sevilla están aseguradas.
Visita Mariatrifulca
Pero es que, además, para hacer de esta ciudad un lugar con un encanto completo, podrás disfrutar del restaurante Mariatrifulca, situado en la plaza del Altozano, con una de las vistas más espectaculares al puente de Triana y río Guadalquivir.
Si pasas tus vacaciones en Sevilla en este verano de 2020, tienes una visita obligatoria al restaurante Mariatrifulca, donde podrás encontrar una combinación perfecta entre buena gastronomía local junto a un paisaje que de postal parece.
En pocos lugares encontrarás una mezcla tan especial como aquí.
Para conocer un poco más a Mariatrifulca, entra en la página web www.mariatrifulca.com y disfruta de tu cena reservando tu espacio.
¿Tus vacaciones 2020? En Sevilla.