platos más frescos

Aunque esté acabando el verano, son muchos los clientes que siguen prefiriendo platos más frescos que los recién hechos en el fuego. Cuestión de paladares, ¿no?

En Mariatrifulca, tenemos muy en cuenta el ser capaces de satisfacer a todos nuestros clientes, sean cuales sean sus gustos y sus preferencias. Por eso, en nuestra carta, abarcamos una amplia y variada selección de productos de primerísima calidad, preparados a diferentes temperaturas y con diferentes ingredientes.

Platos más frescos en Mariatrifulca

Nuestro equipo de cocinas es amante y experto en una buena gastronomía, elaboran las mejores recetas con un toque especial, consiguiendo que degustes los platos más frescos de siempre como nunca antes los habías probado.

Pero centrémonos: ¿Cuáles son algunos de los platos más frescos de MariaTrifulca? Conócelos para saber con qué puedes refrescar tu paladar con nosotros. ¿Estás preparado? ¡Seguro que, cuando termines de leer, querrás probarlos todos!

Ostras Speciale Lile D’Olerón nº2 al natural

Si entre nuestros platos más frescos hay uno que destaca por encima del resto por su elegancia y su exquisitez ese es el de nuestras ostras “Speciale Lile D’Olerón nº2” al natural. Ostras frescas, al natural y servidas muy muy frías para que se puedan apreciar todos y cada unos de sus matices. Y, por supuesto, para refrescarte.

Anchoas imperiales en salazón con AOVE

Nos gusta ofrecer calidad a nuestros clientes, y que menos que hacerlo en nuestra selección de los platos más frescos de Mariatrifulca con un plato de categoría: las anchoas imperiales en salazón con AOVE.

Son una excelente opción para un aperitivo de calidad, para abrir boca y seguir degustando nuestra deliciosa gastronomía. Su sabor inigualable y su acompañamiento con AOVE (aceite de oliva virgen extra) hacen de este plato uno de los favoritos de nuestros clientes. Si quieres saber porqué… vas a tener que venir a probarlas.

Ensaladilla con lomo de atún rojo

Uno de nuestras elaboraciones más demandada por nuestros clientes, sobre todo para aquellos que prefieren platos más frescos, es la ensaladilla con lomo de atún rojo asado con mayonesa suave.

Podríamos decir que es un clásico, que puedes comerla en casi cualquier sitio pero… estamos seguros que ninguna ensaladilla es como la que preparamos en Mariatrifulca. Fresca y con una explosión de sabores única, hace las delicias de aquellos que valoran los matices y los detalles.

Terrina de foie micut

¿Podemos decir que, además de ser uno de nuestros platos más frescos, la terrina de foie micuit hecho en casa con tejas de parmesano, garrapiñada y mermelada de mango, para untar, es uno de nuestros platos más fotografiados? Lo es, ¡sin lugar a dudas!

Ya no es sólo por la mezcla de sabores, sino por la elaboración, la composición del plato y el emplatado final, los cuáles hacen de este plato uno de los buques insignia en cuánto a innovación gastronómica se refiere. Estamos seguros que los matices que consiguen nuestros compañeros de cocinas te sorprenderán.

Tomate ”de verdad” de temporada

Este plato es pura tradición sevillana. No puedes venir a Sevilla y no probar un plato de tomate ”de verdad” de temporada pelado y aliñado, con sal de carbón. Plato ligero, fresco y con un toque diferente; el secreto, en este caso, está en la espectacular calidad del producto. Irresistible…

Después de contaros nuestros platos más frescos, os invitamos a que vengáis a probarlos y que comprobéis porqué somos unos de los restaurantes de referencia de Sevilla. Estaremos encantados de recibir vuestras reseñas, sólo así podremos superarnos día a día.

Reserva tu mesa y vive una experiencia incomparable en el mejor restaurante de Sevilla. ¡No te vas a arrepentir!