Las celebridades escogen Mariatrifulca
Desde nuestra apertura, en Mariatrifulca hemos recibido a numerosas celebridades en nuestro restaurante. Desde futbolistas a actores, pasando por cantantes y todo tipo de artistas, estamos muy orgullosos de que nuestro espacio gastronómico haya sido la elección de todo tipo de personalidades famosas. Pero ¿sabes cuáles son los motivos de que seamos la primera opción para Pepe Reina o David Beckham? Las celebridades escogen Mariatrifulca, sí, pero no es por una cuestión de azar.
Las mejores vistas de Sevilla
No tenemos que hacer grandes esfuerzos para convencerte de que en Mariatrifulca tenemos las mejores vistas de Sevilla, ¿a que no?
En nuestro restaurante, situado en un entorno privilegiado, puedes disfrutar de una Sevilla sin límites. Ya sea para un almuerzo con la luz más hermosa que verás nunca o disfrutando de una misteriosa cena sobre el río Guadalquivir, las vistas desde nuestra terraza son, simplemente, perfectas.
Una gastronomía única
La Nueva Carta de Mariatrifulca es una vuelta de tuerca a las tradiciones gastronómicas viajando alrededor del mundo. Inspirada en el 500 aniversario de la circunnavegación de Magallanes y Elcano, nuestro menú es un soplo de aire fresco muy cerca del río.
Con unos entrantes deliciosos, disfrutando de los mejores pescados o de otras especialidades, en Mariatrifulca tenemos la mejor gastronomía de Sevilla, siempre al servicio de todos nuestros clientes, sean celebridades o no.
Intimidad
Los reservados son una opción perfecta para las celebridades. Al fin y al cabo, cuando vienen a disfrutar de la mejor gastronomía de Sevilla desean, también, hacerlo tranquilamente, sin prensa ni molestias.
Pero esta intimidad que aporta nuestro reservado para grupos también puedes disfrutarla tú si realizas una reserva. Porque como puedes ver, los “famosos” son muy importantes para nosotros, pero tú también.
Las celebridades escogen Mariatrifulca
Los motivos ya han quedado claros, pero si te falta algún dato… solo tienes que venir a hacernos una visita. Nuestro restaurante habla por sí solo, situado colonizando una ciudad infinita y con un ambientazo ¡de escándalo!
¿Te esperamos dentro de poco? ¡Recuerda reservar!