restaurantes en Sevilla

Hay miles de restaurantes en Sevilla pero no todos son iguales. Los hay clásicos, sitios donde tapear de toda la vida y los hay más sofisticados. Seas turista o sevillano, ¿estás buscando el mejor restaurante de Sevilla?

Esta primavera, toca volver a salir a las calles a disfrutar de la buena temperatura que nos ofrece la ciudad de Sevilla. Pero siempre surge la temida pregunta, ¿dónde comer en Sevilla? Hoy te traemos algunas de las razones por las que nuestro restaurante en Triana es una opción con la que no te equivocarás, donde podrás disfrutar de una gastronomía de altura en una ubicación privilegiada, con las mejores vistas de la ciudad de Sevilla.

¿Dónde comer en Sevilla esta primavera?

Comedor María Trifulca

Hacer un listado con los mejores restaurantes de Sevilla es algo que dejamos a mano del cliente, pues todo dependerá de lo que busque cada uno ¿buscas calidad?, ¿precio? O ¿experiencias?

Hay numerosos rankings en internet, por ejemplo, la revista Condé Nast Traveler, nombró a María Trifulca como una de las mejores terrazas de Sevilla ¡Estamos de acuerdo! J

María Trifulca, uno de los mejores restaurantes en Sevilla

La lista de mejores restaurantes os la dejamos a vuestra elección, pero sí os vamos a dar los motivos por los que María Trifulca debería de estar en la lista de los mejores restaurantes de Sevilla:

Historia

Nuestro edificio derrocha historia por todos los rincones, era la antigua estación marítima y el lugar donde estaba la conocida “playa” de Sevilla. Nuestro nombre forma parte de la historia de Sevilla, puesto que se debe a una mujer llamada María, que trabajaba en un conocido puesto a orillas de la playa. Por su carácter gruñón, comenzaron a llamarla “Trifulca”, y debido a su gran popularidad, la zona adquirió su nombre.

Las mejores vistas de Sevilla

Cualquier restaurante puede ofrecer una gran variedad gastronómica, pero ninguno tiene nuestra ubicación.  En María Trifulca, impresionarás a tus 5 sentidos con unas increíbles vistas panorámicas del puente de Triana, el río o la ciudad.

¿Nos vamos de tapas?

En María Trifulca, nos esforzamos en ofrecer las mejores tapas para nuestros clientes, con la mayor variedad de platos para todos los gustos. Ofrecemos una carta muy variada donde cualquier comensal estará encantado. Desde platos tradicionales como un pescaíto frito o una ensaladilla a nigiris y carnes de gran calidad. Sin olvidarnos claro de los grandes productos ibéricos como el jamón D.O. Jabugo 100% de bellota o nuestros quesos nacionales variados. Echa un vistazo a nuestra carta y compruébalo tú mismo.

Amplio y variado espacio

Nuestro restaurante cuenta con cuatro espacios diferenciados a gusto del cliente: La barra, el comedor, la bodega y dos terrazas a distintos niveles para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad de Sevilla. Cada uno de nuestros espacios se adapta a tus necesidades. Tanto si prefieres una velada especial en nuestro Mirador, como si quieres disfrutar de un tapeo informal en nuestra barra o si quieres impresionar a unos clientes en una comida de negocios. Mariatrifulca es tu restaurante en Sevilla.

Reservar en Mariatrifulca

Esta primavera toca volver a salir a las calles y disfrutar del magnífico clima que ofrece la ciudad de Sevilla. 

Nuestro mirador es sin duda uno de los mejores sitios desde lo que disfrutar de la gastronomía mientras admiras las vistas y disfrutas de una temperatura agradable bajo el cielo azul y junto al río Guadalquivir. 

¿Quieres reservar con nosotros? ¡Es muy fácil!

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954 33 03 47. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!