terraza en Sevilla

¿Una terraza en Sevilla desde la cual poder disfrutar las mejores vistas? Sí, la terraza-mirador de nuestro restaurante en Triana.

No hay lugar para disfrutar de una noche al fresco como la nuestra.

En Mariatrifulca vivimos enamorados de nuestra ubicación. En plena ribera de Río Guadalquivir, nuestro restaurante se convierte en un spot imprescindible desde el que ver Sevilla de una forma diferente.

En nuestro mirador, podrás sentarte a degustar una buena cena mientras la luz del atardecer va bañándolo todo o relajarte con unas copas mientras observas las luces de la ciudad por la noche.

Nuestra terraza es única y el verano se convierte en ese momento ideal para venir a disfrutar de las noches de verano al fresco en nuestro restaurante en Triana.

 

La mejor terraza de Sevilla

Nuestro restaurante en Triana está ubicado en uno de los puentes más hermosos construidos en Sevilla, el puente de Isabel II, más conocido como el Puente de Triana. Una de las construcciones con más carácter de la ciudad que encaja perfectamente en su ubicación, la intersección de Triana con Sevilla.

A un lado, podemos apreciar la Torre Sevilla, el primer rascacielos sevillano que hace de antesala a la Isla de la Cartuja. Al otro lado, contamos con la hermosa estampa de la calle Betis que nos ofrece una vista panorámica de la Maestranza, la Catedral con la Giralda, la Torre de Oro y el inmenso río Guadalquivir.

Si con estas vistas no te enamoras, es que eres una persona muy dura de roer, ya que si combinas todo esto con un vino de nuestra selecta bodega y unas tapas especialidad de nuestro chef, no vas a querer irte jamás.

Desde aquí podrás apreciar el ajetreo diario del barrio de Triana, sin duda, uno de los más queridos y con más vida de la ciudad. Pasear entre sus calles, es descubrir la historia de unas calles con idiosincrasia propia. Azulejos, cerámicas, Iglesias centenarias y casas de flamenco. Un barrio al que sin duda tienes que dedicarle una jornada, o varias.

https://www.instagram.com/p/Cghfe1RIeAX/ 

En nuestra terraza en Sevilla, todo se vuelve mágico. Desde nuestro mirador, podrás ver cómo se erigen al otro lado del río Guadalquivir, algunos de los monumentos más reconocidos de la ciudad. Podrás también observar los diversos deportes acuáticos que sevillanos y foráneos practican en sus aguas o simplemente dejarte enamorar por el trajín de viandantes que atraviesan el Puente de Triana.

Un espectáculo que, sin duda, te enamorará al atardecer, donde las luces del sol en su descenso crean una estampa mágica que guardarás para siempre en tu retina. Y no hay mejor forma de completar ese momento de catarsis que degustar nuestros mejores platos y dejarte enamorar en cada bocado. Una experiencia única.

Reservar en nuestra terraza en Sevilla

¿Quién dijo que el verano en Sevilla no era una maravilla? Las tardes de verano se convierten en una ocasión única para disfrutar de estampas mágicas como las que suceden en nuestra terraza en Sevilla al atardecer. La luz del sol cayendo se funde con las vistas de los mejores monumentos de la ciudad. Una imagen que tienes que ver al menos una vez en la vida.

Puedes reservar tu mesa a través de nuestra página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 954327357. 

¡Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades en Facebook e Instagram!

Desde nuestro restaurante en Triana queremos que te tomes la vida con calma. Que te sientes en nuestra terraza a disfrutar del atardecer mientras degustas nuestros mejores platos.

Durante el mes de agosto, estaremos sólo abiertos para servicio de cenas. Te esperamos