mejor restaurante de Sevilla

Ahora que Sevilla vuelve a llenarse de turistas deseosos de conocer la ciudad, sabemos que todos buscan un punto clave, un lugar en el que disfrutar de Sevilla en todo su esplendor. Ese lugar no es otro que Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla para disfrutar de la ciudad en una experiencia gastronómica única y muy especial. Te invitamos a que sigas leyendo y a que descubras porqué afirmamos esto con tanta rotundidad.

Mariatrifulca, el mejor restaurante de Sevilla

Panorámica de la ciudad

Si eres un enamorado de los miradores, de las vistas panorámicas, de los paisajes que invitan a fotografiar sin descanso lo que ves… Mariatrifulca es tu sitio. Ubicado en un punto muy especial de la ciudad, desde él podrás observar los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Estamos situados al final del puente de Isabel II, frente a la capilla del Carmen y junto a la plaza del Altozano. Cenarás con vistas a la Torre del Oro, la Giralda o la Maestranza y, sobre todo, por nuestra ubicación y cercanía al cauce del Guadalquivir, a la famosa Calle Betis, el alma del arraigado barrio de Triana.

Gastronomía innovadora

Tenemos clientes que se marchan de Mariatrifulca tras una cena comentándonos que, además de por las vistas, los hemos conquistado por el estómago, y no nos sorprende. Mariatrifulca es santo y seña de la gastronomía de la ciudad, convirtiéndose en el mejor restaurante de Sevilla por derecho.

Nuestro equipo de cocinas valora, por sobre todas las cosas, contar con productos de calidad, frescos, que sean la base de todos y cada uno de los platos que ofrecemos en carta. Con este principio, el juego de sabores está servido, nunca mejor dicho. La buena calidad del producto combina a la perfección con su elaboración, logrando convertir las recetas de siempre, las más tradicionales de la ciudad en elaboraciones únicas que nunca antes habías degustado.

Vivir la experiencia Mariatrifulca a no es algo anodino, sino que te encontrarás con los sabores más deliciosos, las texturas más sorprendentes y los emplatados más elegantes que hayas visto nunca.

Te invitamos a que eches un ojo a nuestra carta, en la que encontrarás las tradicionales croquetas de pringá de puchero y crema de su caldo con hierbabuena o los huevos rotos de corral con patatas pochadas. Justo lo que te decíamos anteriormente, recetas de siempre, como nunca las habías probado.

También tienen su sitio en nuestra terraza los más carnívoros o los enamorados del pescado más fresco, pues contamos con una exquisita selección de las mejores carnes, como presa ibérica o solomillo de vaca vieja y tarantelo de atún rojo o lomo de corvina para los segundos. ¡Tenemos para todos los gustos!

Por supuesto tampoco nos olvidamos de los más golosos, de aquellos que no entienden una buena cena sin un postre a la altura del resto de la carta. Como broche final podrás disfrutar de nuestra torrija de pan brioche caramelizada con crema de queso mascarpone y helado de leche merengada o la tarta de queso flambeada. ¡Te chuparás los dedos!

Ambiente espectacular

Cenar en Mariatrifulca no es sólo hacerlo en el mejor restaurante de Sevilla con unas vistas espectaculares o una gastronomía única, vivir Mariatrifulca es mucho más que eso, el secreto está en el ambiente que envuelve la experiencia que vivirás en cuanto cruces nuestra puerta.

Nos gusta que nuestros clientes disfruten desde el principio con nosotros, por eso contamos con un servicio en mesa de lo más profesional, simpáticos, con don de gentes y con muchas ganas de que vivas una experiencia única con nosotros.

Después de conocer porqué somos el mejor restaurante de Sevilla, os invitamos a que vengáis a comprobarlo por vosotros mismos y, por supuesto, que nos pongáis nota. ¡Nos encanta superarnos!

Reserva tu mesa y vive una experiencia incomparable en el mejor restaurante de Sevilla. ¡No te vas a arrepentir!